NegocioNoticias

Nuevo proyecto de ley de gastos ayuda a los jubilados y a la industria financiera


ARCHIVO – Un comerciante trabaja en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, en Nueva York, el 10 de noviembre de 2022. Una sección del proyecto de ley de gastos de $1,7 billones aprobado el viernes ha sido anunciado como un paso dramático para apuntalar las cuentas de jubilación de millones de estadounidenses. trabajadores Pero la verdadera ganancia inesperada puede ir a un grupo mucho más seguro: la industria de servicios financieros. (Foto AP/Seth Wenig, archivo)

WASHINGTON (AP) — Parte del proyecto de ley de gastos de 1,7 billones de dólares aprobado el 23 de diciembre se ha programado como un gran paso para ayudar a las cuentas de jubilación de millones de trabajadores estadounidenses. Sin embargo, la verdadera ayuda puede estar yendo a la industria financiera.

La medida de ahorro para la jubilación etiquetada como Secure 2.0 cambiaría la forma en que las personas se inscriben en los planes de jubilación al exigirles que opten por no participar en los planes en lugar de optar por ellos para garantizar que más personas participen.

Además de esto, los trabajadores también pueden sustituir las contribuciones de su plan de jubilación por pagos de préstamos estudiantiles, lo que significa que pueden recibir contribuciones equivalentes a sus planes de jubilación de su empleador por hacerlo.

Si bien este tipo de acción es popular entre el público en general en comparación con el final de la legislación, las corporaciones tienen un fuerte interés financiero en la legislación del proyecto de ley.

“Algunas de estas disposiciones son buenas y queremos ayudar a las personas que quieren ahorrar, pero esto es una gran ayuda para la industria de servicios financieros”, dice Monique Morrissey, economista del liberal Instituto de Política Económica en Washington. Morrissey también calificó algunas partes del proyecto de ley como “disfrazadas de incentivos de ahorro”.

Compañías que incluyen BlackRock Funds Services Group, Prudential Financial, Pacific Life Insurance junto con grupos de cabildeo que incluyen Business Roundtable y American Council of Life Insurers de acuerdo con las divulgaciones de cabildeo del Senado.

El senador retirado Rob Portman (R-Ohio) y el senador Ben Cardin (D-Md.) han estado moviendo el proyecto de ley de gastos increíblemente grande llamado ómnibus. Casi la mitad de las 92 disposiciones del proyecto de ley provienen de la legislación de Cardin y Portman que fue aprobada por unanimidad por el Comité de Finanzas del Senado en el verano.

Sin embargo, no todas estas disposiciones benefician a empresas como las mencionadas, los expertos dicen que la creación de cuentas de ahorro de emergencia para empleadores junto con cuentas de jubilación permitirá a los trabajadores crear fondos para emergencias protegidos por impuestos. Adicionalmente, se ampliará el crédito de ahorradores que otorga un crédito fiscal del 50% sobre ahorros de hasta $2,000, que se depositarán directamente en la IRA o plan de retiro del contribuyente.

Morrisey y otros expertos dicen que estas disposiciones también actúan como un recordatorio para arreglar el Seguro Social. El Seguro Social anual y Medicare informe de los fideicomisarios publicado en junio dice que el fondo fiduciario del programa no podrá pagar los beneficios completos a partir de 2035.

Una encuesta del Centro de Investigación Pew de enero encontró que el 57% de los adultos dijo que “tomar medidas para hacer que el sistema de Seguridad Social sea financieramente sólido” debería ser una de las principales prioridades para el Congreso y el presidente. Esto es algo con lo que ambos partidos estuvieron de acuerdo, ya que el 56 % de los demócratas y el 58 % de los republicanos lo calificaron de máxima prioridad.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button