
Las personas que acudan a las urnas podrían encontrar una nueva regla que, según el senador estatal Dan Laughlin, contribuirá a la integridad electoral.
Laughlin dice que un proyecto de ley de identificación de votantes de Pensilvania, similar al proyecto de ley del Senado 735, será reintroducido en una resolución del año pasado de la anterior senadora estatal, Judy Ward.
Él dice que el proyecto de ley es muy popular ya que aproximadamente el 80% de las personas en las urnas quieren una identificación para votar.
Laughlin dice que el proyecto de ley es razonable para calmar los disturbios en torno a las elecciones y hacer que las personas se sientan más cómodas de que se está ejecutando de manera precisa.
“Si podemos lograr que esto se apruebe y realmente se convierta en parte de la constitución, estoy muy seguro de que habrá un proyecto de ley que describa qué tipo de identificación se puede usar para votar o registrarse o solicitar una boleta por correo y yo estaría más que dispuesto a asegurarse de que no les cueste nada a los votantes que tienen problemas para obtener una identificación estatal”, dijo Laughlin cuando se le preguntó sobre el proyecto de ley.
El senador estatal dice que el proyecto de ley posiblemente podría estar en la boleta primaria principal. Entonces entraría en vigor en las elecciones de otoño si logra aprobar ambas cámaras.