
Podría ser el próximo pronóstico, el próximo fin de semana festivo o una combinación de ambos.
Cualquiera que sea el caso, los tenderos locales están ocupados varios días antes de Navidad.
Días antes de Navidad, el presidente de Urbaniak’s, una carnicería en la calle 24 Este, dice que han recibido alrededor de 100 llamadas telefónicas de clientes que quieren cambiar sus pedidos del viernes o sábado, al jueves porque tienen miedo de la tormenta.
Él dice que su sistema no puede acomodar más pedidos, y agrega que solo tienen tantos trabajadores y que los pedidos ya se han programado para esos días.
Muchos de los clientes con los que hablamos que hicieron sus compras temprano no parecen estar preocupados por la tormenta.
“Si esa tormenta de hielo golpea como dicen que se supone que debe hacerlo, estaremos listos, nieve, vivimos en Erie, todos podemos manejar la nieve. Hielo que es un poco diferente, así que cualquier cosa que haga hoy estaré feliz, y estaremos listos para pasar las vacaciones y disfrutar de nuestra cena”, dijo Sue Kuebler, residente de Erie y compradora de Urbaniak.
“Aunque Spectro dijo prepararse para cortes de energía y espero que las cosas prevalezcan. Estoy un poco cerca del lago, por lo que podría obtener algo de nieve con efecto lago, pero tengo vehículos y alimentos apropiados y creo que estaremos muy bien”, dijo Mary Ann Pochatko, otra residente de Erie.
Varios clientes dijeron que a pesar de que están haciendo sus compras un poco antes, no están demasiado preocupados por la tormenta.
“He estado aquí toda mi vida, 63 años. No será tan malo como 2017 y si sobrevivimos a eso, superaremos cualquier cosa y sobreviviremos”, dijo David Fracassi de Erie.