NegocioNoticias

¿Gran regalo o sorpresa desafiante? Refugios dicen no regalar mascotas



Los días festivos son una época popular del año en la que la gente tiende a regalar mascotas a los demás. Las mascotas sin duda pueden ser regalos maravillosos, pero también pueden convertirse en una sorpresa desafiante.

Tanto el Refugio ANNA como la Sociedad Protectora de Animales de Erie están de acuerdo en que las mascotas nunca se deben dar como regalo, en particular como regalos sorpresa.

Más de 3,9 millones de perros son llevados a refugios en los EE. UU. cada año, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Mientras que más del 20 por ciento están allí porque sus dueños no pudieron o no quisieron cuidarlos.

“Si bien puede parecer una idea muy divertida sorprender a alguien con una mascota, es importante comprender que cuando llevas a una de las mascotas de nuestro refugio a tu hogar, es un compromiso de por vida”, dijo Maria Mott, voluntaria y coordinadora de programas de Erie. Sociedad humana.

Es posible que los nuevos propietarios no estén preparados para el compromiso que implica el cuidado de una mascota, incluido el tiempo, el apoyo financiero, la capacitación y más.

Una vez que la emoción de la Navidad se desvanece y la idea de la paternidad de las mascotas se asimila, algunos refugios regresan.

“Se necesita energía, paciencia, tiempo, compromiso para que una relación sea sólida. Así que realmente tienes que estar preparado para que esto funcione, de lo contrario, veremos a los animales regresar con ellos”, dijo Ruth Thompson, fundadora y directora de ANNA Shelter.

Thompson dijo que es mejor que los propietarios potenciales entren y se reúnan con los animales para ver si la pareja puede ser una pareja exitosa.

A menudo, las personas pueden entrar queriendo ver un animal específico y volver a casa con uno completamente diferente.

Ruth Thompson del Refugio ANNA nos dice que cuando una mascota es enviada de vuelta al refugio después de haber salido de él, puede afectar su personalidad.

Saltar de casa en casa puede ser una experiencia traumática para las mascotas y las estresa, como lo haría con cualquier humano.

“Es difícil para ellos ir y venir. Por mucho que nos guste estar aquí, no es donde los queremos. Los queremos en un ambiente hogareño. Así que queremos saber cuando van a esos hogares que existe el compromiso de mantenerlos en el hogar. Es por eso que la retención es tan importante para nosotros”, dijo Ruth Thompson, fundadora y directora de ANNA Shelter.

Ambos refugios de animales dicen que si elige regalar una mascota, es mejor hacerlo como un regalo planificado solo si el destinatario está preparado, listo y dispuesto a traer a casa un nuevo miembro de la familia.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button