
Falta una semana para el gran día y las tiendas y los centros comerciales estaban llenos de multitudes de compradores navideños el domingo.
Muchos compradores disfrutaron de ir al centro comercial este fin de semana, ya que el tamaño de la multitud se describió como perfecto.
Se acaba el tiempo para que los compradores encuentren el regalo perfecto para deslizarse debajo del árbol a medida que la Navidad se acerca cada día más. Para solucionar este problema, el centro comercial Millcreek Mall ha participado en el “superfin de semana”: horarios extendidos para ganar mucho tiempo para las ventas de última hora.
Un comprador dijo que en esta época del año, el centro comercial suele estar más lleno, pero él está pasando un tiempo maravilloso con su familia.
“Tenemos a toda la familia aquí hoy y visitamos todas las tiendas por aquí. Fue muy agradable”, dijo Christopher Llewellyn, comprador de Millcreek Mall.
Un empleado de la tienda dijo que ha visto una gran afluencia de ventas en los últimos tres días.
“Estamos vendiendo muchas cajas de regalo, muchas tarjetas de regalo. Algunas personas vinieron y gastaron más de $400”, Savanna, empleada de Build-A-Bear.
“Definitivamente tuvimos muchas ventas subiendo desde entonces. Definitivamente con personas que desean obtener tarjetas de regalo y cosas para sus familiares”, Savior Huges, empleado de 5 Wits.
Mientras que algunas personas fueron al centro comercial, otras eligieron pequeñas empresas para comprar localmente.
La Fundación JPT celebró su evento Super Sunday Shopping en la calle West 38th. Los vendedores del área instalaron una tienda para exhibir regalos y artesanías.
Ashley Rininger, la coordinadora del evento, dijo que este mercado de pulgas es una excelente manera de encontrar un regalo nuevo y único para alguien.
“Aquí hay mucha inspiración para que puedas venir e inspirarte. Incluso si necesitas hacer tu propio regalo”, dijo Rininger.
El mercado de pulgas de pequeñas empresas se realiza anualmente todos los meses. El próximo será el 4 de febrero.
Para aquellos de ustedes que todavía tienen que hacer algunas carreras finales, el centro comercial estará abierto de lunes a viernes de 9 am a 10 pm, los sábados de 9 am a 6 pm y estará cerrado el día de Navidad.