
Dos fuerzas locales se unen por una causa muy importante para ayudar a los niños y las familias durante la temporada navideña.
La Liga Atlética de la Policía y el Club de Niños y Niñas de Erie entregaron miles de obsequios a familias necesitadas. Juegos, sacos de dormir, bicicletas y peluches llenaron el gimnasio del Boys and Girls Club.
Los autos se alinearon y los niños salieron con juguetes y alegría navideña, y se donaron más de 2000 juguetes al programa.
El subjefe William Marucci del departamento de policía de la ciudad de Erie dice: “un niño PAL irá a buscar los nombres y las edades de los niños y elegirá un regalo para ellos y les dará un regalo”.
¿Por qué es importante tener eventos como este?
El subjefe William Marucci dice que “es algo que el programa PAL ha hecho durante años y solo pensamos durante las vacaciones. Hacen un par de entregas de regalos, y esto es algo que se nos ocurrió, tuvimos el apoyo de la comunidad, los niños y los voluntarios para venir y hacer algo como esto y el primer año que lo hicimos. Fue un gran éxito y solo ha crecido y hace que todos se sientan bien”.
Un evento como este es un gran ejemplo para los niños del Boys and Girls Club.
John Popoff del Boys and Girls Club dijo que “la mayoría de los niños que vienen al club provienen de circunstancias desfavorecidas, por lo que se necesita algo como esto. Creo que es necesario en la comunidad”.
Tazyiah, una estudiante local de sexto grado, explicó: “Para mí, solo quiero que otros niños y personas se sientan felices y no excluidos durante la época navideña”.
“Venir a PAL realmente me hace feliz porque en casa todo el tiempo, solo, triste, sin hacer mucho, saca a relucir la felicidad y el niño que hay en mí para salir, jugar y ayudar a otras personas a divertirse y cosas así”, dijo. Azarryana, estudiante local de 8vo grado.
El subjefe William Marucci dijo que ahora hay alrededor de 800 niños en el programa PAL.