NegocioNoticias

Twitter subastará artículos de la sede central, incluida la ‘Estatua del pájaro de Twitter’, cafeteras de espresso de lujo



SAN FRANCISCO (KRON) — ¿Alguna vez quisiste tener una escultura de macetero gigante con el signo “@”? ¿O una estatua del pájaro de Twitter? Bueno, esta podría ser tu oportunidad: una subasta en línea de artículos desde la sede de Twitter está fijado para el próximo mes.

La “Estatua del pájaro de Twitter” y la “Maceta de esculturas ‘@'” son dos de los artículos más intrigantes que figuran en la subasta. Pero si tenía esperanzas de hablar sobre robots de IA o alguna otra rareza tecnológica inesperada, es posible que se sienta decepcionado.

La mayoría de los otros 265 artículos enumerados en la página web de la subasta son un poco más convencionales para lo que uno podría esperar encontrar en la sede de una empresa de tecnología o cualquier empresa moderna.

Entre los otros elementos enumerados se encuentran:

  • Alrededor de media docena de sillones de madera contrachapada moldeada Eames LCW
  • Varias máquinas de espresso de alta gama de la marca La Marzocco
  • Algunas cafeteras y molinillos convencionales
  • Una amplia variedad de hornos, congeladores, asadores y otros electrodomésticos de cocina para restaurantes
  • Numerosos proyectores láser NEC
  • Varios iMacs de 27 pulgadas y pantallas de pizarra digital Google Jamboard
  • Docenas de sillas de oficina de alta gama Knoll Generation
  • Escritorios para trabajar de pie o sentado

Si aún está interesado, la oferta se abre el 17 de enero de 2023 y se cerrará al día siguiente a las 10 a. m. (hora del Pacífico), según la página de la subasta. Aunque, cabe señalar que los términos y condiciones de la subasta especifican que solo las personas que representan a las empresas pueden ofertar, no los consumidores.

La semana pasada, la ciudad de San Francisco inició una investigación sobre las denuncias de que Twitter había convertido el espacio de oficinas de su sede en “habitaciones de motel” improvisadas para los empleados. En respuesta a la noticia de una inspección en la sede de Twitter, el director ejecutivo Elon Musk pareció confirmar en un tuit en el que criticaba al alcalde de San Francisco, London Breed, que la empresa había instalado dormitorios improvisados.

“Entonces, la ciudad de SF ataca a las empresas que brindan camas para empleados cansados ​​en lugar de asegurarse de que los niños estén a salvo del fentanilo”. Musk tuiteó. “¿¡Dónde están tus prioridades @LondonBreed!?”

En su tuit, Musk compartió un enlace a un artículo del San Francisco Chronicle que describe los informes de un niño de 10 meses que sufrió una sobredosis accidental de fentanilo mientras jugaba en uno de los parques de la ciudad.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button