
Las dietas estrictas prometen resultados rápidos y fáciles, pero los resultados generalmente no duran.
Si ha ganado algunos kilos recientemente, es posible que esté considerando una dieta. Pero la dietista registrada Ashley Hinds dice que la primera regla de la dieta es: ¡no lo hagas!
La dietista registrada Ashley Hinds dice: “Nuestro cuerpo siempre está tratando de alcanzar la homeostasis y está anticipando, oh, me hiciste pasar una hambruna, una dieta, algunas veces ahora, necesito anticiparme a la próxima hambruna, y eso es realmente lo que conduce a un ciclo de peso, y por lo general es por eso que la dieta en realidad causa un aumento de peso con el tiempo”.
Una gran revisión encontró que al menos entre un tercio y dos tercios de las personas que hicieron dieta recuperaron más peso del que perdieron en un lapso de cuatro a cinco años. Hinds dice que en lugar de hacer dieta, concéntrese en tres comidas diarias, con dos o tres refrigerios, ¡pero no excluya sus comidas favoritas por completo!
Porque lo que termina sucediendo es que si pensamos demasiado, digamos en una mala comida o en una mala comida social, entonces eso es todo en lo que podemos pensar.
Incluso si no hace dieta, puede ser consciente de su consumo de calorías. Una forma de calcular cuántas calorías diarias necesita es la regla de las 12 calorías por libra. Entonces, si pesas 150 libras, tu cuerpo usa aproximadamente 1,800 calorías por día.
Y cuando se trata de perder grasa, en realidad solo hay una fórmula segura: para perder una libra, debe quemar 3500 calorías. Cleveland Clinic dice que la alimentación intuitiva es una excelente manera de hacer las paces con la comida sin contar las calorías.
El enfoque implica escuchar las pistas de su cuerpo: coma cuando tenga hambre y deténgase cuando esté lleno. Hay mejores alternativas a las dietas estrictas.