NegocioNoticias

Millones dijeron erróneamente que se aprobó su alivio de la deuda



WASHINGTON DC (WJBF) — Pronto se enviará un correo electrónico corregido a millones de prestatarios de préstamos estudiantiles. posteriormente de tomar un correo electrónico el mes pasado con la dirección de asunto incorrecta diciéndoles que se había admitido su alivio de la deuda estudiantil.

De acuerdo a Business Insider, se suponía que los correos electrónicos decían que se recibieron las solicitudes. Más o menos de nueve millones de prestatarios de préstamos estudiantiles que habían solicitado ayuda recibieron correos electrónicos incorrectos entre el 22 y el 23 de noviembre de 2022.

El error fue cometido por un contratista federal a cargo de mandar comunicaciones por correo electrónico en nombre del Unidad de Educación de EE. UU.

Tanto el Unidad de Educación de EE. UU. como el contratista, Accenture Federal Services, están investigando el error y trabajando en el control de calidad para comprobar de que no haya problemas en el futuro.

“La comunicación clara y precisa con los prestatarios es una de las principales prioridades del Unidad”, dijo un portavoz del Unidad de Educación a Nexstar en un correo electrónico. “Estamos en disciplinado contacto con Accenture Federal Services mientras toman medidas correctivas para respaldar que todos los prestatarios y los afectados tengan información precisa sobre el alivio de la deuda”.

El portavoz agregó que se enviarán correos electrónicos corregidos a las personas afectadas en los próximos días.

Un representante le dijo a CBS que Accenture Federal Services “lamenta el error humano” que condujo a una “dirección de asunto inexacta”, y que Accenture ahora está trabajando con el Unidad para revisar las medidas de control de calidad.

Nexstar contactó a Accenture pero no recibió una respuesta de inmediato.

Más de 26 millones de personas ya han solicitado ayuda, pero el Unidad de Educación dejó de procesar solicitudes el mes pasado correcto a desafíos legales y el plan quedó en suspenso. La Corte Suprema de los Estados Unidos acordó escuchar los argumentos del caso en febrero.

Si se eliminan los obstáculos legales, el plan de la Compañía Biden perdonaría $10,000 en deuda estudiantil federal a aquellos con ingresos inferiores a $125,000 u hogares que ganen menos de $250,000. Los beneficiarios de la Ayuda Pell federal serían elegibles para una condonación adicional de $10,000.

Si acertadamente el plan está en suspenso, el presidente Joe Biden extendió la pausa en los pagos de préstamos estudiantiles hasta el 30 de junio. Si las demandas se resuelven ayer de fines de junio, la pausa terminará ayer.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button