NegocioNoticias

Los funcionarios de la ciudad buscan formas de detener la violencia entre los jóvenes de Erie



Los funcionarios de la ciudad presenciaron un aumento de la violencia entre los jóvenes de Erie en 2022 y los líderes locales están haciendo un esfuerzo para ayudar a combatir el problema.

El obispo Dwane Brock dice que hay oportunidades disponibles para combatir la violencia juvenil en Erie, pero dice que solo hay un problema.

El subjefe de policía de la ciudad de Erie, Rick Lorah, dice que hay una tendencia preocupante en la violencia entre los jóvenes de Erie.

Él dice que ha notado un aumento en el número de delitos menores relacionados con armas a pesar de la disminución del número de homicidios.

“Hemos visto crecer los números desde 2020, 2021 hasta 2022, ha ido aumentando constantemente en esos años”, dijo el subjefe Rick Lorah, División de Investigaciones Criminales de la Policía de la Ciudad de Erie.

Dijo que el tercer trimestre de 2022 involucró 14 o 15 incidentes relacionados con armas de fuego con menores, lo que eleva el total a aproximadamente 34. Un líder local dijo que la violencia juvenil ha sido un problema constante en la ciudad durante muchos años.

“Parece haber un cambio cultural frente a nuestros propios ojos y nuestros jóvenes están plagados psicológica y ambientalmente de lidiar con problemas que no pueden manejar”, ​​dijo el obispo Dwane Brock, director ejecutivo de Eagle’s Nest Leadership Corporation.

Brock dice que está dedicado a cambiar el turno con la esperanza de brindar paz y tranquilidad, pero hay un problema que deben superar.

“Nuestro desafío es lograr que nuestros jóvenes aprovechen la oportunidad. Las oportunidades están ahí, quiero decir que nuevamente las oportunidades están ahí, nuestra responsabilidad es tratar de que nuestros jóvenes aprovechen esas oportunidades”, continuó Brock.

El subjefe dice que también se está haciendo un esfuerzo en nombre de la ciudad al traer de vuelta la División de Detectives Juveniles.

“Vamos a trabajar muy, muy de cerca con la libertad condicional juvenil. Vamos a trabajar muy de cerca con la oficina del fiscal de distrito para encontrar formas de combatir esta violencia juvenil. Vamos a trabajar muy de cerca con el departamento de policía del distrito escolar”, explicó Lorah.

El obispo Brock comparte un mensaje con los jóvenes de Erie que espera resuene en ellos antes de que sea demasiado tarde.

“Hay graves consecuencias de la violencia. Ya sea que alguien resulte herido, que alguien muera, que alguien vaya a la cárcel, que vaya a prisión, que alguien vaya al hospital, hay graves consecuencias”, dijo Brock.

Lorah dice que la División de Detectives Juveniles ha estado operativa desde el 2 de enero.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button